Recolectores de basura son atacados por perros en Boquete

Ataque del canino a trabajador. Foto: Mayra Madrid.
Ataque del canino a trabajador. Foto: Mayra Madrid.

Un colaborador del Municipio de Boquete, en Chiriquí, del Departamento de Ornato y Aseo, que se dedica a recoger basura,  fue atacado por un perro en el corregimiento Alto Boquete, y los dueños de la mascota no se hacen responsable del ataque.

El  Municipio de Boquete emitió un comunicado haciendo un llamado a los contribuyentes para que tomen medidas con sus mascotas.

El comunicado señala que las personas prestan el servicio  y son los contribuyentes los que tienen que ayudar a que ese beneficio se siga dando, por lo que solicitan que amarren a sus mascotas mientras se recoge la basura.

 

Se pudo conocer que los trabajos de recolección de basura se dan de lunes a sábados.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1077343
Fecha y hora de publicación