Un colaborador del Municipio de Boquete, en Chiriquí, del Departamento de Ornato y Aseo, que se dedica a recoger basura, fue atacado por un perro en el corregimiento Alto Boquete, y los dueños de la mascota no se hacen responsable del ataque.
El Municipio de Boquete emitió un comunicado haciendo un llamado a los contribuyentes para que tomen medidas con sus mascotas.
El comunicado señala que las personas prestan el servicio y son los contribuyentes los que tienen que ayudar a que ese beneficio se siga dando, por lo que solicitan que amarren a sus mascotas mientras se recoge la basura.
Se pudo conocer que los trabajos de recolección de basura se dan de lunes a sábados.