Enfrentamientos entre moradores de Los Abanicos y la policía, piden legalizar la energía eléctrica

Una de las manifestantes afectadas. Fotos. Mayra Madrid.
Una de las manifestantes afectadas. Fotos. Mayra Madrid.

En un verdadero  campo de guerra se convirtió la vía que conduce a La Riviera, en el distrito de David, cuando moradores de Los Abanicos se enfrentaron a unidades de Control de Multitudes para exigir la legalización del suministro de energía eléctrica en sus viviendas.

La protesta se inició desde tempranas horas de hoy, pero no fue sino hasta el mediodía cuando decidieron cerrar la vía.

Varios de los manifestantes denunciaron como fueron golpeados en la cara, brazos y piernas, cuando las unidades se fueron encima de ellos, quienes solo están pidiendo que se les brinde la oportunidad de tener energía eléctrica en su hogar de manera formal.

 

Cindy Suira, denunció como fue golpeada en sus brazos por una unidad policial, quien sin importar sacó su vara policial y golpeaba a los manifestantes.

VEA TAMBIÉN:  Antidisturbios reprimen y detienen a seis personas en Horconcitos

 

 

Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1077457
Fecha y hora de publicación