Otra vez protestan a orillas de Interamericana en Horconcitos

Los manifestantes sostienen que mantendrán su lucha a orillas de la Interamericana en Horconcitos hasta recibir respuesta. Foto: Mayra Madrid
Los manifestantes sostienen que mantendrán su lucha a orillas de la Interamericana en Horconcitos hasta recibir respuesta. Foto: Mayra Madrid
Han transcurrido cinco días de iniciadas las protestas por docentes padres de familia y estudiantes de la comunidad de Nueva Molena en el corregimiento de Niba del distrito de Besikó, en la entrada de Horconcitos en el oriente de la provincia de Chiriquí, donde este viernes una vez más salieron a las calles.

 

El grupo de manifestantes ahora acompañados de docentes de la comarca Ngäbe-Buglé, que se mantienen en huelga, decidieron mantenerse a orillas de la vía Interamericana frente a la mirada de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional.

 
 

>VEA TAMBIÉN  Por cuarto día seguido se manifiestan en Horconcitos 

 

 
<VEA TAMBIÉN:  Gremios repudian agresión policial contra periodista en protesta en Horconcitos

 

<VEA TAMBIÉN:  Gremios repudian agresión policial contra periodista en protesta en Horconcitos

 
 

< VEA TAMBIÉN:   Antidisturbios reprimen y detienen a seis personas en Horconcitos

 

 
Los manifestantes continúan a la espera de que el Gobierno les brinde una respuesta al tema de las vías de acceso a la comarca Ngäbe-Buglé que se encuentran en mal estado y que cada día pone en riesgo no solo la vida de los docentes, sino también de estudiantes y los propios moradores.

<VEA TAMBIÉN:   Antidisturbios reprimen y detienen a seis personas en Horconcitos


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1077669
Fecha y hora de publicación