Con todo y amenazas, docentes volverán a las calles si no hay respuestas

Los docentes y padres de familia si no reciben mañana respuesta volverán a las calles. Foto: Mayra Madrid
Los docentes y padres de familia si no reciben mañana respuesta volverán a las calles. Foto: Mayra Madrid
Docentes y padres de familia de la comarca Ngäbe-Buglé salieron este lunes nuevamente a la vía Interamericana a la altura de la entrada de Horconcitos en el oriente chiricano, para exigir al Gobierno mejores condiciones laborales.

 

El grupo de docentes marchó la mañana de este lunes desde el colegio  Abel Tapiero de San Lorenzo, hasta la entrada de Horconcitos donde decidieron cerrar un paño de la vía Intereramericana como medida de protesta.

 
 

>VEA TAMBIÉN: Otra vez protestan a orillas de Interamericana en Horconcitos

 

 
<VEA TAMBIÉN: Por cuarto día seguido se manifiestan en Horconcitos

 

>VEA TAMBIÉN: Gremios repudian agresión policial contra periodista en protesta en Horconcitos

 
 

Aníbal Sánchez, subsecretario de la Asociación de Educadores de Chiriquí, (Aechi)  denunció que los educadores están recibiendo amenazas en el área de comarca Ngäbe-Buglé por parte de directores y supervisores por participar de las protestas.

 

 
Se espera que para este martes una comisión de gobierno se reúna con la de docentes en el colegio Joaquina H. de Torrijos, en el corregimiento de Soloy y que el Gobierno traiga respuestas de lo contrario volverán a las calles.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1077922
Fecha y hora de publicación