Busito se vuelca en la vía Interamericana, conductor salió ileso

Foto: José Vásquez.
Foto: José Vásquez.

Un busito de la ruta David- Santiago se volcó este martes en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Bella Vista de Tolé en Chiriquí, sin que el accidente dejara víctimas fatales o heridos.

 

Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones para conocer como se registró el accidente.

 

 

VEA TAMBIÉN: Triple colisión en Río Grande deja un herido

 

 

Supuestamente en el busito no había pasajeros al momento del accidente en la vía Interamericana.

 

Sin embargo de forma milagrosa el conductor salió ileso del accidente.

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1078093
Fecha y hora de publicación