Docentes y padres de familia seguirán en huelga y manifestándose

Docentes y padres de familia se mantienen firmes en su lucha, exigiendo respuestas de las autoridades. Foto: Mayra Madrid
Docentes y padres de familia se mantienen firmes en su lucha, exigiendo respuestas de las autoridades. Foto: Mayra Madrid
Docentes y padres de familia de las áreas de difícil acceso de la comarca Ngäbe-Buglé tras anunciar una huelga indefinida ante la falta de respuestas a sus necesidades decidieron que continuarán en las calles.

 

Nuevamente salieron este miércoles a protestar en la entrada de Horconcitos en el distrito de San Lorenzo en el oriente chiricano y aseguran que permanecerán en las calles hasta el próximo 11 de agosto cuando se dé una mesa de diálogo, tras la falta de respuestas por parte de las autoridades del Gobierno que estuvieron presentes en una reunión sostenida en el IPT Joaquina H. De Torrijos.

 
 

>VEA TAMBIÉN: Docentes de la comarca se declaran en huelga indefinida

<VEA TAMBIÉN: Otra vez protestan a orillas de Interamericana en Horconcitos

 
<VEA TAMBIÉN:  Por cuarto día seguido se manifiestan en Horconcitos 

 

Los manifestantes se mantuvieron apostados a orillas de la vía, donde una gran cantidad de unidades antidisturbios de la Policía Nacional miran fijamente.

 
 

Los docentes cumplen un mes de haber iniciado una huelga en aproximadamente 80 planteles educativos de la comarca.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1078165
Fecha y hora de publicación