Conductor salva su vida tras incendio de su auto

Las llamas consumieron el carro. Foto: José Vásquez.
Las llamas consumieron el carro. Foto: José Vásquez.

Un ciudadano salvó su vida este viernes cuando el vehículo pick up, color azul, que conducía se incendió,  saliendo del auto para evitar ser atrapado por las llamas, que consumieron el carro en pocos minutos bajo la mirada de las personas, quienes no salían del asombro de lo que ocurría.

 

El hecho se registró en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Bágala hacia la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

 

 

<VEA TAMBIÉN: Camión colisiona con retroexcavadora y se voltea en Tonosí

<VEA TAMBIÉN: Vehículo sufre vuelco de película en Portobelo

 

 

Sin embargo, el humo afectó al conductor, siendo trasladado en una ambulancia por paramédicos de emergencias médicas, quienes lo trasladaron  al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1078439
Fecha y hora de publicación