Fuertes aguaceros dejaron sin agua David, aumento en el nivel de ríos se mantiene

Se mantiene un monitoreo.  Foto: Mayra Madrid.
Se mantiene un monitoreo. Foto: Mayra Madrid.
Tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde de este domingo, la planta potabilizadora de Los Algarrobos ubicada en el distrito de Dolega, registró algunas afectaciones al suministro de agua en sectores del distrito de David.

 

Luego de varias horas de trabajo por aparte de equipos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el vital líquido se restableció de forma paulatina, devolviendo la tranquilidad a la población davideña.

 
 

<VEA TAMBIÉN: Río Tonosí se sale de su cauce por intensas lluvias

 

 
Las lluvias que se dieron con gran intensidad en toda la provincia de Chiriquí, se extendieron hasta la madrugada de este lunes y mantiene el aumento en el nivel de algunos ríos como: Fonseca en San Lorenzo, río David, río Piedra en Boquerón, entre otros.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en la provincia de Chiriquí, mantiene el monitoreo constante de estos afluentes.

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1078693
Fecha y hora de publicación