Un grupo de docentes de las áreas de difícil acceso en la comarca Ngäbe Buglé, salieron este martes a manifestarse en las diferentes calles de la ciudad de David, exigiendo mejores condiciones laborales.
El grupo de docentes camino por las principales calles del distrito de David, exigiendo al gobierno mejores condiciones para laborar y la construcción de mejores vías para acceder a los diferentes centros educativos de la comarca Ngäbe Buglé.
<VEA TAMBIÉN: Continúan protestas en Horconcitos, piden vías
Otro grupo de docentes se mantiene en la entrada de Horconcitos como medida de protesta.