Un hombre oriundo de la ciudad de Panamá y un chiricano residente en el distrito de David fueron aprehendidos con un paquete rectangular de presunta sustancia ilícita cuando se transportaban en una camioneta de color blanco, dijeron fuentes de la Policía Nacional.
Los sujetos se movilizaban en una camioneta cuando fueron detenidos por las unidades de la Policía Nacional, procediendo a notificar a las autoridades competentes, quienes lograron una autorización judicial para allanar el auto.
Los funcionarios del Ministerio Público en compañía de uniformados ubicaron la droga en vuelta con cinta adhesiva en el asiento trasero del auto, procediendo a trasladar a los aprehendidos a un centro de salud, para conocer su estado de salud y procedieron a llevarlos después a la sede de la Policía Nacional en David.