Eugenia Barrera, esposa de trabajador accidentado el pasado 27 de julio, y quien permanece en la sala de reconstrucción del hospital regional, producto de las quemadura en manos y cara, pidió al propietario de EBASA que sean responsables y cumplan con las familias de los trabajadores que han dado su vida trabajando en la empresa.
<VEA TAMBIÉN: Graves quemaduras sufren tres trabajadores de empresa en Barú, tras explosión
“No son uno, ni dos, hay trabajadores que han sufrido accidentes laborales y que nunca han dicho nada; sin embargo no solo hay trabajadores afectados, hay víctimas y muertos que perdieron la vida trabajando”, señaló Barrera.
El grupo de manifestantes recordó el trágico accidente que se registró para el mes de abril, donde perdieron la vida dos trabajadores y un tercero resultó con quemaduras producto de la explosión de una de las calderas.
<VEA TAMBIÉN: Muere uno de los trabajadores que sufrieron quemaduras en Barú
Las familias aseguran que no han recibido ni un solo centavo y tampoco han sido indemnizadas por EBASA.
Se pudo conocer por parte de la empresa que no emitirían ninguna opinión al respeto ya que todo está en manos de su representante legal.