Menor supuestamente se quita la vida en Gualaca

Foto: José Vásquez.
Foto: José Vásquez.

Un menor de 12 años presuntamente se quitó la vida (ahorcado) en su residencia ubicada en la comunidad de Bella Vista, en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

 

Extraoficialmente se conoció que el menor fue encontrado por sus abuelos quienes dieron parte a las autoridades.

 

 

Las unidades de criminalistica y del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

 

 

Las autoridades investigan los motivos que llevaron al menor a tomar esta desición.

 

El menor estaba en primer año en un centro educativo en el distrito de Gualaca.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1079743
Fecha y hora de publicación