Un verdadero calvario tuvieron que atravesar los moradores de la vía principal de La Arena de Chitré, luego de que un camión se enganchara en los cables eléctricos y de comunicación, provocando la fractura del poste.
Y es que a pesar que la empresa Gas Natural Fenosa informó que a las cinco de la mañana del pasado viernes culminaron los trabajos de reparación del daño ocasionado, no fue hasta eso de las tres de la madrugada del sábado que los moradores cercanos al lugar del daño pudieron contar con el servicio.
<VEA TAMBIÉN: Más de 15 horas sin electricidad en Herrera
Irene Rodríguez, moradora del lugar, indicó que desde la tarde del jueves hasta la madrugada del sábado permanecieron sin el suministro, lo que les afectó ya que perdieron toda la comida que almacenaban en sus neveras.
"Los residentes tenemos ahora que comprar toda la comida nuevamente, y quién nos paga eso", indicó Rodríguez, quien señaló que nunca recibieron una explicación de la empresa o autoridades sobre su situación.
Además de los residentes, pequeños comercios como tiendas, mini súperes, restaurantes, farmacias y fondas también se vieron afectados, con pérdidas económicas por dos días de paralización.