El conductor de una camioneta se llevó el susto de su vida la tarde de este miércoles.
Su auto se incendió al momento que circulaba sobre la Via Boyd Roosevelt, a la altura del puente de Don Bosco, corregimiento de Chilibre.
Afortunadamente no se reportaron heridos o lesionados. A la escena llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Chilibre.