Una camioneta se prende sobre la Transístmica, no hubo lesionados

 

 

El conductor de una camioneta se llevó el susto de su vida la tarde de este miércoles.

 
 

Su auto se incendió al momento que circulaba sobre la Via Boyd Roosevelt, a la altura del puente de Don Bosco, corregimiento de Chilibre.

 

 
Afortunadamente no se reportaron heridos o lesionados. A la escena llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Chilibre.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1080455
Fecha y hora de publicación