La mujer de 57 años, que resultó con heridas de consideración, tras la explosión de cables de alta tensión fuera de la policlínica Presidente Remón, en Santa Ana, está bajo observación médica.
A través de un comunicado, emitido por la Caja del Seguro Social (CSS), se informó que la ciudadana fue sometida a un CAT "para determinar el nivel de afectación que recibió producto de la explosión".
Agregaron que los médicos que atienden a la señora, que transitaba sobre el andém que explotó, que monitorean constantemente la salud de la paciente.
Mientras tanto, la dirección médica de esa policlínica, decidió suspender la atención a los usuarios hasta que el Cuerpo de Bomberos de Panamá garantice la seguridad y se determine las causas del suceso.
También comunicaron que las citas que se perdieron serán reprogramadas previo aviso.