Una colisión múltiple sobre el puente de San Miguelito generó que decenas de usuarios tuvieran que bajar de los buses para caminar en plena vía.
Un camión y dos autos sedán colisionaron a eso de la una de la tarde en en el paño del puente que va hacia Villa Lucre.
El choque ha generado un enorme tranque en la zona y el descontento de usuarios del trasnporte y de los conductores que transitan por esa vía.