Fanáticos denuncian malos tratos de policías mexicanos en el Azteca

 

 

Fanáticos de la Selección de fútbol de Panamá denunciarion malos tratos e intimidaciones por parte de la Policía Federal Mexicana.

 
 

Los hinchas canaleros, aseguraron que tanto la seguridad del Estadio Azteca, como los federales les decomisaron las banderas de Panamá, bufandas y toda clase de distintivos de la selección centroamericana.

 

 
"No pudimos meter bufandas, ni las banderas... nos obligaron a echarlas dentro de un cartucho. Pero sí se lo permitieron a los mexicanos", dijo uno de los fanáticos.

 

Los panameños agregaron que esta no es la primera ocasión que impiden que ingresen con sus banderas a los partidos de eliminatoria.

 
 

Por ello, le enviaron un claro mensaje a Pedro Chaluja, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol. 

 

 
"Falta de respeto para nosotros los panameños. Chaluja, ponte duro, nos la hicieron en Costa Rica y ahora en Méixco. Así como nos tratan aquí, debemos hacerlo en Panamá, para que sepas Chaluja".


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1082129
Fecha y hora de publicación