Cotradin pide respeto al Gobierno y no permita que Uber siga operando

Transportistas del interior exigen que se respete la Ley 14. Foto: José Vásquez
Transportistas del interior exigen que se respete la Ley 14. Foto: José Vásquez
Los transportistas aglutinados en  la Cámara Nacional del Transporte del Interior (Cotradin) exigieron al Gobierno que se respete la Ley 14 y no se permita que la plataforma Uber siga operando en el país, porque es una empresa ilegal y que no esta registrada. 

 

"No aceptamos la piratería del transporte y el Gobierno debe cumplir con los transportistas que cumplimos con la ley y no vamos aceptar modificaciones a la Ley 14, ya que tenemos nuestro propio pronanciamiento y tomaríamos las medidas que sean necesarias en asamblea general si quieren imponer cambios", afirmó Carlos Martínez, presidente nacional de Cotradin.

 
 

[VEA TAMBIÉN]:

 

 
En asamblea nacional en la ciudad de David los miembros de Cotradin, indican que esperan que el Gobierno emita los contratos de concesión, ya que este documento le convierte en empresarios del transporte.

 

Carlos Martinez, señaló que los transportistas del interior estan unidos para hacer frente a las autoridades nacionales que quieren habalar a quienes ejercen el transporte de manera ilegal.

 
 

El dirigente hizo un llamado para que en la mesa del diálogo se puedan tratar todos los problemas que enfrenta el sector para buscar las soluciones que permitan resolverlos sin ningún tipo de enfrentamientos.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1082285
Fecha y hora de publicación