Conato de incendio en restaurante de Chiriquí

Fotos: Mayra Madrid.
Fotos: Mayra Madrid.
Tremendo susto se llevaron la madrugada de hoy los colaboradores de un restaurante en la provincia de Chiriquí cuando se registrara un conato de incendio en el área de la cocina.

 

 

 
Los colaboradores del restaurante de nombre "Vielka" ubicado en la vía Interamericana próximo al hospital regional, daban aviso al Cuerpo de Bomberos sobre un conato de incendio que se daba en el área de la cocina.

 

 

 
De inmediato los camisas rojas llegaron al lugar y lograron controlar el fuego, solo registrándose daños materiales, por lo que se procedió a iniciar una investigación para conocer las causas del mismo.

 

 

 
El restaurante de servicio las 24 horas, posterior a esto, procedió a la limpieza del establecimiento ya que según los primeros informes, todo se dio cuando se cocinaban algunos alimentos.

 

 

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1082597
Fecha y hora de publicación