Lourdes de Obaldía renuncia al cargo de directora del diario La Prensa

 

 

Lourdes de Obaldía, quien venía desempeñándose como directora del diario La Prensa, renunció la tarde de este jueves al cargo de ese medio impreso.

 
 

De Obaldía dimitió ante la junta directiva, tras siete años al frente de la dirección del medio escrito, fundado en agosto de 1980.

 

 
La directiva decidió poner en el cargo a Rita Vásquez, quien acompañó a De Obaldía como subdirectora.

 

Diego Quijano, presidente de la directiva de La Prensa, agradeció la dedicación de De Obaldía, y señaló que asumirá nuevos retos profesionales en el extranjero.

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1082724
Fecha y hora de publicación