Un taxista llenó el tanque de combustible en una bomba de gasolina, ubicada en la vía F Sur, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, y luego se fue sin pagar, lo que alertó a los dependientes
El conductor de taxi, aparece en el video de la bomba de combustible, incluso conversando con los dependientes y posteriormente se retira del lugar, es a los pocos minutos que se percatan que no se había realizado el pago por el combustible.
<VEA TAMBIÉN: Ternero hurtado es recuperado en Coclé
Se pudo conocer que durante este viernes, el conductor de taxi, se apersonó a la bomba de combustible, luego que su fotografía fuera difundida a través de las redes sociales y canceló lo adeudado.
El taxista aeguró que pensó que había cancelado lo consumido en la bomba de combustible.