Cuatro heridos fueron a parar al cuarto de urgencias del hospital de Veraguas luego de una aparatosa colisión la tarde de este domingo entre un camión y un auto sedán en en el lugar conocido como Punta Mono hacia el distrito de Atalaya.
Dimas Velásquez, conductor del camión, dijo que el auto sedan le invadió su paño golpeando el pesado vehículo que fue a parar a una residencia donde sus ocupantes se llevaron tremendo susto.
Velásquez señaló que regresaba hacia el distrito de Mariato a baja velocidad, cuando fue impactado y del que tuvo que maniobrar el pesado camión para no golpear o impactar a personas o conductores.
Los heridos fueron llevados en ambulancia al hospital regional de Veraguas, donde fueron atendidos por los médicos de turno por los golpes que recibieron tras el impacto.
Categoría
Redactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1082991
autor
Melquíades Vásquez
Fecha y hora de publicación