Activan centros de acopio en Chiriquí para ayudar a víctimas del huracán Irma

Las autoridades hacen el anuncio. Fotos: Mayra Madrid.
Las autoridades hacen el anuncio. Fotos: Mayra Madrid.
La Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC)  anunció durante este lunes la habilitación de diferentes centros de acopio para ayuda a los afectados de las islas de Caribe producto del huracán Irma.

 

 

 
Octavio Espinoza, señaló que la iniciativa nace tras la necesidad de los damnificados de Irma en las islas del Caribe, como panameños sienten la necesidad de ayudar a estas personas.

 

 

 
"Cuando Chiriquí ha pedido ayuda, siempre la hemos tenido, hagámoslo con nuestros hermanos del Caribe que lo necesitan, usted puede aportar su granito, entre los funcionarios haremos una recolección masiva, solo pedimos a la población que traiga productos que sean alimentos a los damnificados, por favor no traiga nada vencido", señaló Espinoza.

 

 

 
Los centros de acopio se han habilitado en el parque Miguel de Cervantes en David, la gobernación de la provincia de Chiriquí, el cuartel de batallón occidental del Servicio Nacional de Fronteras en Progreso Barú y todas las sedes del cuerpo de bomberos en la provincia de Chiriquí.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1083100
Fecha y hora de publicación