Muere hombre de 62 años de edad dentro de un bus Panamá-David

Policías en el área del deceso. Foto: Mayra Madrid.
Policías en el área del deceso. Foto: Mayra Madrid.
 

 

Un ciudadano de 62 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes dentro de un bus de la ruta David -Panamá, cuando se disponía a viajar hacia la ciudad capital, presuntamente se trató de un infarto.

 
 

El hecho se dio pasada las 2:00 de la tarde cuando el bus de la ruta David-Panamá, salía desde la terminal de David, en la provincia de Chiriquí, cuando uno de los pasajeros quien viajaba en los primeros asientos al parecer empezó a presentar problemas de salud, fue entonces cuando otro ocupante quien es doctor brindó los primeros auxilios, sin resultados positivos.

 

 
Inmediatamente se procedió a llamar personal del 911 que confirmo el deceso del pasajero que viajaba con destino a la ciudad capital en la parte de arriba en el área del doble piso del auto bus.

 

Al lugar llegaron unidades de la policía nacional, personal de criminalística y el ministerio público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano para enviarlo a la morgue judicial en el distrito de David para la práctica del examen de necropsia que determina las causas reales de la muerte.

 
 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1083224
autor
Mayra Madrid
Fecha y hora de publicación