Un ciudadano de 62 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes dentro de un bus de la ruta David -Panamá, cuando se disponía a viajar hacia la ciudad capital, presuntamente se trató de un infarto.
El hecho se dio pasada las 2:00 de la tarde cuando el bus de la ruta David-Panamá, salía desde la terminal de David, en la provincia de Chiriquí, cuando uno de los pasajeros quien viajaba en los primeros asientos al parecer empezó a presentar problemas de salud, fue entonces cuando otro ocupante quien es doctor brindó los primeros auxilios, sin resultados positivos.
Inmediatamente se procedió a llamar personal del 911 que confirmo el deceso del pasajero que viajaba con destino a la ciudad capital en la parte de arriba en el área del doble piso del auto bus.
Al lugar llegaron unidades de la policía nacional, personal de criminalística y el ministerio público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano para enviarlo a la morgue judicial en el distrito de David para la práctica del examen de necropsia que determina las causas reales de la muerte.
Categoría
Redactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1083224
autor
Mayra Madrid
Fecha y hora de publicación