Estudiantes herreranos representarán a Panamá en festival en Estados Unidos

Estudiantes herreranos se preparan para representar a Panamá, en el festival latinoamericano que se realizará este fin de semana en Estados Unidos.

 

Se trata de las delegaciones del colegio Agustiniano Nuestra Señora de Buen Consejo en Chitré y del Centro Educativo en Parita, quienes partieron hacia Los Ángeles, California; y Washington D.C., respectivamente.

 
 

>VEA TAMBIÉN: Directivos de Baherlo viajan a reunión de coordinación

 

 
Los estudiantes fueron escogidos para representar a Panamá en los desfiles que celebra cada año la comunidad latina de estas ciudades, con motivo de la independencia de varios de los países centroamericanos.

 

Los estudiantes del colegio Agistiniano particparán el fin de semana en el desfile y festival de la Confederación Centroamericana (Cofeca), uno de los eventos más importantes de la comunidad latina en la ciudad de Los Ángeles.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1083498
Fecha y hora de publicación