Atrapan a cuatro taxistas piratas que apuñalaron y robaron a dos usuarios

Los supuestos taxistas fueron aprehendidos en Diablo / Crítica.
Los supuestos taxistas fueron aprehendidos en Diablo / Crítica.

 

Dos jóvenes fueron objeto de robo por el conductor de un taxi pirata y otros compinches que horas después del atraco fueron atrapados.

 

 
La noche del sábado, aproximadamente a las 8:00 p.m., dos muchachos abordaron un taxi pirata, cerca a Plaza Centenial. Se dirigían hacia Panamá Oeste.

 

Todo iba bien hasta que le chofer decidió parar el auto justo después de cruzar el puente Centenario.

 
 

Acto seguido, otros dos sujetos se bajaron de un vehículo que iba detrás del primer auto.

 

 
Tanto el conductor del taxi pirata como los hombres del otro auto despojaron sus pertenencias a las víctimas.

 

Estos, que trataron de impedir el robo dialogando, recibieron varias cortadas que le propinó uno de los malechores.

 
 

Una vez les robaron, los dejaron a la deriva en la carretera oscura.

 

Para suerte de los jóvenes, agentes del un vehículo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que circulaban por esa vía, los asistieron ya que estos les hicieron señas.

 

Los uniformados decidieron llevar a las víctimas al hospital Santo Tomás para la debida atención médica. 

 

Y resulta que por el camino que tomaron los fornterizos, por Diablo, uno de los muchachos reconoció uno de los carros que había sido utilizado para el robo.

 

Inmediatamente, los del Senafront reportaron el hecho a la Policía Nacional y detuvieron a los asaltantes. Allí esperaron pocos minutos hasta que llegó una patrulla de la policía para conducirlos.

 

Esta no es la primera vez que usuarios de Panamá Oeste reportan hechos de este tipo en autos piratas.

 

La necesidad de muchas personas que viven en esa zona se ven obligados a utilizar ese transporte que las autoridades consideran ilegal.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1085000
Fecha y hora de publicación