Una mujer atropella a su esposo, lo iba a recoger para irse de paseo

Al quedarse sin frenos se fue contra una cuneta. Ella no sufrió lesiones / Redes sociales.
Al quedarse sin frenos se fue contra una cuneta. Ella no sufrió lesiones / Redes sociales.
 

 

Una mujer atropelló a su propio esposo la noche del sábado 4 de noviembre en Panamá Norte.

 
 

El insólito hecho ocurrió cuando una dama se aprestaba a recoger a su pareja sentimental en el corregimiento de Alcalde Díaz.

 

 
Según la versión de las autoridades, la mujer perdió el control de la camioneta que conducía.

 

Al no poder maniobrar el vehículo, quedó sin la posibilidad de frenar y entonces, arrolló a su marido que estaba sobre el hombro de la carretera.

 
 

El hombre cayó al pavimento, pero para su suerte, el auto siguió patinado hasta que quedó en una cuneta.

 

 
La mujer desesperada, bajó del carro a socorrer a su pareja y llamó a los servicios de emergencia.

 

Poco después, llegaría una ambulancia con paramédicos que le realizaron los respectivos procedimientos.

 

El hombre fue trasladado al hospital Santo Tomás donde se recupera de las lesiones que fueron leves. 

 

En tanto que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no manifestó su posición frente a este episodio ya que se trató de un accidente involuntario.

 

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1087783
Fecha y hora de publicación