Policía lo obliga a limpiar orina con su propio suéter en la 5 de Mayo

El hecho ocurrió el domingo 5 de noviembre / Minseg.
El hecho ocurrió el domingo 5 de noviembre / Minseg.
 

 

Un joven, en aparente estado de embriaguez, fue detenido, multado y obligado a limpiar la plaza 5 de Mayo por haber orinado en una banca del parque recién inaugurado.

 
 

El Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

 
Según la versión de aquella institución, el sujeto orinó cerca a una banca de las instalaciones que fueron remodeladas por la Alcaldía Capital

 

Fue a través de una de las cámaras de videovigilancia, con las que cuenta el parque, que las autoridades se percataron del hecho.

 
 

Inmediatamente uno de los controladores de los equipos de seguridad se contactó con unos agentes de la Policía Municipal que estaba cerca a esa zona.

 

 
El sujeto fue aboradado por los policías quien lo obligaron a limpiar la orina con su propio suéter, tal como aparece en la imagen que el Minseg posteó en sus redes sociales.

 

El hombre fue esposado y conducido a una corregiduría de turno debido a la celebración de fiestas patrias.

 

Recientemente la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Seguridad Pública instalaron 150 cámaras en once corregimientos de la capital.

 

El proyecto inició el mes pasado y según el alcalde José Blandón, se trata de dar más seguridad a los ciudadanos y para vigilar que no se cometan faltas administrativas. 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1087879
Fecha y hora de publicación