Delincuentes hasta ahora desconocidos se metieron en la madrugada de este viernes a las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en la ciudad de Santiago de Veraguas, para llevarse la caja fuerte, documentos y una boletera electrónica.
Según José María Concepción, director regional de esta institución, los antisociales se metieron por el techado y luego rompieron las puertas de vidrio para llevarse lo antes mencionado.
Un grupo de funcionarios observaron la anomalía e informaron de inmediato a la Policía Nacional (PN) y al Ministerio Público (MP), los cuales iniciaron las investigaciones.
Concepción señaló que se están cuantificando los daños y las pérdidas del dinero en este robo en las oficinas de la ATTT.
VEA TAMBIÉN: Hurtan más de 13 mil dólares en estacionamiento de Municipio de Bugaba
A primeras horas del día se presentaron este viernes personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron el lugar en busca de huellas o cualquier artículo que pudieron dejar los antisociales.
Cabe señalar que en estas oficinas de la ATTT de Veraguas es donde se realizan cobros de boletas y licencias así como otros trámites relacionados a la institución.
Trascendió que la Dirección Regional de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) espera que las autoridades investigativa dén con la ubicación de los maleantes que en introdujeron a estas instalaciones.
VEA TAMBIÉN: Vandalizan y roban cajero automático de la Caja de Ahorros