Molestos en La Florecita de Santiago por colocación de antena de telefonía

Un grupo de residentes de la barriada La Florecita en la provincia de Veraguas mantienen una protesta con el cierre de la vía  Santiago-Atalaya por este sector, según ellos colocaron una antena de telefonía de manera inconsulta.

 

Leonel Chang, residente en La Florecita, dijo que no hay letreros de estudios de impacto ambiental lo que indica que la construcción de la torre no tiene la consulta ciudadana por lo que los habitantes en el área están molestos porque presumen que no hay claridad en este asunto.

 
 

VEA TAMBIÉN: No quieren instalación de antena y salen a protestar

 

 
Los manifestantes solicitaron la presencia de las autoridades del distrito de Santiago a fin de que se verifique el status o permisos otorgados o más bien si se ha cumplido con los requisitos que se exigen para estos asuntos.

 

Chang explicó que la colocación de la antena en mención ha paralizado varios proyectos millonarios de construcción de residenciales por la misma.

 
 

Molestos los residentes indicaron que las manifestaciones van a seguir si no se quita la misma.

 

 
 


Categoría
fecha edicion
old id
1092585
Fecha y hora de publicación