Hombres armados roban en casa del gobernador de Chiriquí

Hugo Méndez. Foto: Archivo.
Hugo Méndez. Foto: Archivo.

Antisociales que portaban armas robaron este jueves en la residencia del Gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, llevándose un vehículo.

Los primeros informes indican que los sujetos armados amordazaron a los hijos del Gobernador Méndez y procedieron a llevarse al automóvil, el cual posteriormente dejaron a la intemperie en la vía hacia el distrito de Alanje.

VEA TAMBIÉN: Siguen buscando arma homicida y suéter que vestía la niña Cristanys

 

Se conoció que los sujetos llegaron pasada las 8:30 p.m. y al momento del asalto el Gobernador y su esposa no se encontraban en la residencia, informaron fuentes ligadas a las investigaciones.

La Policía Nacional solo mantenía vigilancia en la residencia de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tras la acción delictiva, las autoridades policiales han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del asalto a la casa del gobernador Méndez.

 

VEA TAMBIÉN: Muere menor de 14 años tras ser arrollada en Colón por un diputado

Se espera que el Gobernador Méndez presente la dencuncia ante las autoridades del Ministerio Público.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

 

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1092789
Fecha y hora de publicación