Reguero de cajas de cerveza tras accidentarse camión en Las Palmas

 

Miles de botellas y latas de cerveza en cajas rodaron por la vía Interamericana en la curva conocida como Las Peñitas de El Cobre en el distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas, cuando un pesado camión articulado se le salió la carga  al presuntamente evitar un accidente fatal, cuando un sedán se le cruzó de manera inesperada su paño.

 

 
Luis Boniche, morador del área, manifestó que en horas de la mañana de este domingo escuchó el fuerte estruendo y salieron a ver lo que ocurría encontrando que las botellas en cajas y en latas estaban por todas partes a lo largo de los cuatro paños de la carretera Interamericana y a los pocos minutos la gente fue llegando a llevárselas en los carros formando tremenda arrebatiña. 

 

Señaló que los lugareños también llevaron muchas cervezas y cajas para sus casas.

 
 

Comentó que se observó a una cantidad de personas, entre ellos conductores que viajaban hacia la provincia  de Chiriquí, consumiendo cervezas en el lugar caliente.

 

 
En el lugar también se observó, según algunos conductores, hasta a menores de edad, llevando cajas de las cervezas para sus casas ante la mirada de sus familiares.

 

Horas después llegaron unidades de la Policía Nacional (PN), pero demasiado tarde puesto que las personas recogieron las cervezas.

 
 

Boniche indicó también que en la curva conocida como Las Peñitas del Cobre se dan con frecuencia accientes de tránsito muchos de ellos de consecuencias fatales.


Categoría
fecha edicion
old id
1094300
Fecha y hora de publicación