Toro embiste a exministro del Mida en su finca en Volcán

El exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, se mantiene hospitalizado en el centro médico privado Mae Lewis, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, luego de ser embestido por un toro en su finca.

 

Arango fue llevado de urgencias desde Volcán, Tierras Altas, a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo, donde presentaba golpes producidos por el animal.

 
 

Según los primeros informes, Arango se mantenía en su finca, junto a su esposa donde pasaba algunos días de descanso, cuando fue embestido por uno de sus toros, siendo atendido de forma inmediata por personal de dicho nosocomio.

 

 
Aparentemente el exministro presentaba fractura en una costilla, pero su condición  es estable bajo hospitalización y observación médica.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1095629
Fecha y hora de publicación