Cae narco tico que era buscado por Interpol

Un ciudadano de nacionalidad costarricense fue capturado la tarde de este domingo por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y personal de Migración en el sector de Guabito, en la provincia de Bocas Del Toro, mediante una alerta de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por narcotráfico.

 

El ciudadano tico fue verificado por las autoridades al presentar su identidad se comparó con una alerta que existía mediante Interpol, donde daba a conocer una orden de detención en el estado de Texas, Estados Unidos, por el delito de narcotráfico.

 
 

Una vez se da la aprehensión del sujeto, fue remitido a órdenes de las autoridades correspondientes, donde posteriormente será deportado a su país bajo estrictas medidas de seguridad para que enfrente la justicia de este país norteamericano.

 

 
VEA TAMBIÉN: Capturan a 4 presuntos narcos con 859 paquetes de droga en Santiago

 

En lo que va del año se han aprehendido tres ciudadanos, quienes eran requeridos por la agencia de Interpol, dos de ellos de nacionalidad colombiana y este último costarricense.

 
 

Senafront resalta la labor de las unidades a nivel de todo el territorio de Panamá, quienes  velan arduamente por la seguridad de los panameños y extranjeros.

 

 
El mensaje directo de la institución es que no permitirán que personas al margen de la ley logren cometer sus inicuas actividades las cuales atentan contra la sociedad en general, así lo  ha señalado Erick Estrada, director general del Senafront.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1098941
Fecha y hora de publicación