El tema del mantenimiento siempre ha sido el talón de Aquiles de las estructuras deportivas panameñas. Y menos de un día después de su inauguración, el estadio Kenny Serracín ya empezó a dar sus primeros problemas. En esta ocasión fue el tema de la basura el gran protagonista.
Resulta que durante la tarde de este sábado el estadio se mantenía inundado de basura por todas partes y todo indicaba que Pandeportes, quien estuvo a cargo del evento inaugural, se tardó en realizar las labores de limpieza.
Pasado el mediodía de hoy, jugadores de los equipos de Bocas del Toro y Coclé caminaban en medio de la basura que se encontraba en cada rincón. Estos equipos jugaron en horas de la tarde el primer duelo de la doble cartelera.

VEA TAMBIÉN: 'Calicho' Ruiz no descarta gestionar partido de Filis en el nuevo Kenny Serracín
VEA TAMBIÉN: Estadio Kenny Serracín está hecho para soportar movimientos sísmicos
Julio Aldrete, ingeniero encargado de la obra por parte de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A., (Aprocosa), manifestó que el estadio Kenny Serracín fue entregado a Pandeportes y a la liga totalmente limpio el pasado 22 de marzo. A ellos solo le corresponde como empresa encargarse de las reparaciones propias de la estructura, por un año.
