Camión choca contra poste del tendido eléctrico y quedan sin luz

El camión se volcó tras el choque. Foto: Elena Valdez.
El camión se volcó tras el choque. Foto: Elena Valdez.

Un camión chocó la madrugada de este miércoles contra un poste del tendido eléctrico entre Aguadulce y Natá a orillas de la vía Interamericana, dejando sin el fluido eléctrico a casi toda la provincia de Coclé por mas de 7 horas.

Personal de la empresa de distribución eléctrica se trasladó al lugar pasados unos minutos del accidente  para iniciar con las reparaciones en el lugar, ya que el poste se fue al suelo con todos los cables, tras el fuerte impacto del camión que se volcó luego del choque.

 

 
VEA TAMBIÉN: Instalan segunda mesa de diálogo por la salud en Colón

 

Los trabajos iniciaron pasadas las tres de la madrugada de hoy y duró casi 10 horas remplazar el poste de madera, para colocar uno de concreto y luego colocar los cables de alta tensión, para restablecer el servicio en gran parte de Coclé.

 
 

VEA TAMBIÉN: Se arman con machete por aumento de robos en La Chorrera

 

 
Hasta el mes de marzo del 2018 se han colocado 32 mil sanciones por diferentes faltas, entre ellos velocidad y conducir bajo estado etílico, dijo Ramces Huertas, encargado del  tránsito en  Coclé.

 

Se investiga que pudo haber ocurrido para que el conductor chocara contra este poste.

 
 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1101831
Fecha y hora de publicación