Estadio Kenny Serracín es un acuario

Cuando llueve en  David, Chiriquí, parece que el agua cae más adentro que afuera del estadio Kenny Serracín.

Ayer en la tarde, los predios del “Gigante Verde” del Valle de la Luna volvieron a inundarse con la lluvia, y el terreno de juego tampoco escapó de ello.

Todo indica que el personal de Pandeportes procedió a colocar una lona en el home plate y en el montículo; sin embargo, solo se cubrió esta área, en el resto del terreno  se formaron grandes lagunas de agua.

 
El área donde se ubica la banca de visitante la cantidad de agua empozada era enorme, lo que llama  la atención de los fanáticos, quienes aseguran que la temporada lluviosa apenas inicia, y  los juegos de la semifinal en el Kenny Serracín peligran.

Los jugadores de la novena chiricana, quienes llegaron hasta el estadio para practicar, lo hicieron, pero alejados de donde se mantenía el agua.

El coliseo, que tuvo un costo de 19 millones, fue inaugurado el pasado viernes 23 de marzo.

VEA TAMBIÉN: Selección de rugby de Inglaterra está advertida sobre los tatuajes  

 

VEA TAMBIÉN: Atleta  transgénero firma renovación en equipo de voleibol 

VEA TAMBIÉN: Imperdibles los memes de la eliminación del Barcelona


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1102335
Fecha y hora de publicación