Lona en el Kenny, Pandeportes falla

Kenny Serracín Mayra Madrid
Kenny Serracín Mayra Madrid

Corresponsal/Chiriquí

Luego de la situación registrada el pasado martes en el estadio Kenny Serracín, en Chiriquí, donde el terreno de juego se convirtió en una piscina, la empresa administradora (Aprocosa) procedió ayer a colocar una lona en esa área mientras Pandeportes brilla por su ausencia.

Julio Aldrete, representante de Aprocosa, que estuvo al frente de la obra, explicó que es normal que esto ocurra cuando hay lluvia, principalmente en la parte de la arcilla, allí se acumula el agua, fue por eso que la empresa suministró la lona a la institución encargada, toda vez que era parte del subcontrato, y así evitar que haya saturación de agua.

 

Pero Aldrete explicó que desconoce si Pandeportes cuenta con el personal para realizar estos trabajos, "nosotros lo hacemos como apoyo, para evitar cualquier situación", dijo.


Categoría
fecha edicion
old id
1102467
autor
Mayra Madrid | | 10deportivo
Fecha y hora de publicación