Salud decomisa alimentos en mal estado en la Feria de Azuero

Hay que realizar algunas mejoras. Foto: Zenaida Vásquez.
Hay que realizar algunas mejoras. Foto: Zenaida Vásquez.

El Ministerio de Salud en la provincia de Los Santos, decomisó pan viejo y carne en descomposición, en algunos establecimientos en la Feria Internacional de Azuero.

Manuel Flores, director médico encargado del distrito de Los Santos, detalló que se decomisó pan y 200 productos cárnicos, entre chorizos, pollo, carne hamburguesa, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Sicarios que acribillaron a productor en Bugaba, siguen en libertad

 

Indicó que fueron decomisados porque la mayoría de los productos estaban vencidos y sobre todo los productos cárnicos, ya que estaban en mal estado.

Precisó que han cumplido con los carnet de salud, pero algunos que no han cumplido, han sido sancionados con B/. 10:00 y hasta B/. 500 dólares.

Por otro lado, el doctor Flores informó que desde una semana antes de la feria, se le presentó un informe a la junta directiva de la feria para que realiza algunas mejoras en ciertos locales.

 

VEA TAMBIÉN: Dos detenidos por municiones y mercancía de dudosa procedencia

Entre esas mejoras está : cielo raso, algunos locales tienen abertura entre los baños y el techo, la lámpara de luz no tiene protección, algunos baños sin tapa y otros deteriorados.

Salud indicó que le han dado un plazo hasta el viernes a la feria,  para que mejore estos aspectos, de lo contrario serán sancionados.

 

 


La mayoría de los productos estaban vencidos y sobre todo los productos cárnicos.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1103601
Fecha y hora de publicación