El argentino del FC Barcelona Lionel Messi aseguró que ha sido una liga muy especial la que ha conquistado su equipo por no haber perdido ni un solo partido.
"Ganar una liga sin perder es muy difícil. En general fue una liga muy especial para todos por no haber perdido ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y así todos los superamos sin derrotas", comentó tras la victoria de ayer por 4-2 del Barcelona ante el Deportivo La Coruña.
También se refirió el argentino a la marcha de Andrés Iniesta: "Es una lástima para nosotros y el club, lamentamos lo de la Champions y que no pueda irse con el triplete, pero se va de una manera impresionante, con un doblete".
El récord, no obstante, es aún más amplio, ya que a los 34 partidos sin perder en esta liga se añaden los siete del último tramo final del año pasado.
A nivel general es el título 25 de liga para el club catalán y el séptimo en diez años.