Se cansaron de que se les dañe la vía en Viguí y trancan la calle

Los manifestantes causaron un enorme tranque vehicular. Foto: Mayra Madrid.
Los manifestantes causaron un enorme tranque vehicular. Foto: Mayra Madrid.

Padres de familia, docentes, estudiantes y la comunidad en general, se cansaron de las promesas del gobierno y decidieron cerrar la calle a la altura de sector de Viguí entre las provincias de Chiriquí  y Veraguas por las malas condiciones de la vía que va a Llano Ñopo en la comarca Ngöbe-Buglé .

El cierre inicio a eso de las 9:00 a.m. de este lunes y se extendió pasado el mediodía, toda vez que los manifestantes rechazaron la presencia de autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la comarca, quienes ofrecían realizar parcheos en la vía.

VEA TAMBIÉN: Tiran la comida en el patio de la escuela de Llano Largo; exigen celador

 

Los moradores, pidieron la construcción de los 30 kilómetros aproximadamente de carretera.

Según los residentes, la vía se ha deteriorado aún más con la entrada y salida de equipos pesados que se adentran en el lugar para realizar trabajos en algunos proyectos que se desarrollan en el lugar.

VEA TAMBIÉN: Delincuente asalta con machete y se lleva más de mil dólares en Bocas

 

Los manifestantes,  dijeron que este problema data de siempre y ha ocasionado que principalmente los estudiantes y moradores pasen dificultados para realizar sus actividades diarias, debido a la mala condición de la vía.

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1106428
Fecha y hora de publicación