Panamá se enfrentará hoy a Cuba con la mentalidad de superar el revés que sufrió ayer a manos de Estados Unidos en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-12.
El elenco que dirige Claudino Hernández tiene ahora marca de 1-1, como parte del grupo B de este torneo que se realiza en Aguascalientes, México.
La novena panameña ganó 15-12 a Brasil en el primer juego, pero ayer no pudo doblegar la ofensiva de los estadounidenses, que triunfaron por marcador de 15-0.
A Panamá también le quedan partidos contra Colombia (mañana) y Honduras (miércoles).
Los tres mejores equipos del grupo avanzan a la super ronda, que comienza a partir del jueves.
En este panamericano, los cuatro mejores elencos obtendrán su cupo para el mundial de la categoría, que se realizará en Taiwán el próximo año.