Detienen a 20 migrantes que pretendían ingresar a Panamá

La migración de personas como los cubanos ha sido frecuente en los últimos años en el istmo. Foto de Archivo
La migración de personas como los cubanos ha sido frecuente en los últimos años en el istmo. Foto de Archivo

Autoridades colombianas impidieron que 20 migrantes de diversas nacionalidades ingresaran a territorio panameño, registra el diario El Tiempo.

Dos personas que movilizaban a los migrantes en un microbús fueron capturadas cuando circulaban por la vía que conduce a Urabá en el municipio de Santa Fe, departamento de Antioquia.

VEA TAMBIÉN: https://www.panamaamerica.com.pa/judicial/ubican-sangre-en-ropa-interior-y-otras-prendas-de-vestir-en-la-residencia-del-padre-david

 

12 de los migrantes procedían de Nepal, tres de Eritrea, cuatro de India y uno de Sri Lanka.

“Creemos que los dos capturados, ambos colombianos, tenían la trazabilidad desde Ecuador, Cauca, Cali, Manizales y Urabá para llegar hasta Panamá”, manifestó el comandante Carlos Mauricio Sierra, de la Policía de Antioqua.


Etiquetas: Colombia
Etiquetas
Categoría
fecha edicion
old id
1117912
autor
Francisco Paz / fpaz@epasa.com / @franpazate76
Fecha y hora de publicación