Autoridades colombianas impidieron que 20 migrantes de diversas nacionalidades ingresaran a territorio panameño, registra el diario El Tiempo.
Dos personas que movilizaban a los migrantes en un microbús fueron capturadas cuando circulaban por la vía que conduce a Urabá en el municipio de Santa Fe, departamento de Antioquia.
12 de los migrantes procedían de Nepal, tres de Eritrea, cuatro de India y uno de Sri Lanka.
“Creemos que los dos capturados, ambos colombianos, tenían la trazabilidad desde Ecuador, Cauca, Cali, Manizales y Urabá para llegar hasta Panamá”, manifestó el comandante Carlos Mauricio Sierra, de la Policía de Antioqua.