Mujer de 19 años se quita la vida en Gualaca ingiriendo herbicida

 El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue judicial. Foto: Mayra Madrid.
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue judicial. Foto: Mayra Madrid.

Celia Santos Santos de 19 años de edad, oriunda del distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí,  decidió quitarse la vida la mañana de este jueves ingiriendo presuntamente un veneno.

Según los primeros informes, algunos testigos han dado a conocer que  la joven en los últimos días se notaba algo depresiva,  pero la gran sorpresa se la llevaron este jueves cuando la encontraron sin vida en su residencia y al lado mantenía un líquido que es utilizado como herbicida el cual presuntamente habia ingerido.

VEA TAMBIÉN: Docentes en "pie de guerra" por la trágica muerte de estudiantes y una maestra en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David, donde se tiene previsto practicar el exámen de necropsia.

VEA TAMBIÉN: Arroceros con tractores y camiones presionan al gobierno en las calles de Chiriquí 

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones para conocer realmente que fue lo que pasó con la joven y que la llevo a tomar la difícil decisión de quitarse la vida.

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1118347
autor
Mayra Madrid
Fecha y hora de publicación