A mano armada asaltan a trabajadores de Aseo en Coco Solo, Colón

Los antisociales se llevaron dinero, celulares, prendas y otros artículos de valor. Foto: Diómedes Sánchez.
Los antisociales se llevaron dinero, celulares, prendas y otros artículos de valor. Foto: Diómedes Sánchez.

Más de 15 trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., de Colón, fueron asaltados a mano armada por ladrones este fin de semana, informaron fuentes policiales.

Trascendió que unos ocho mozalbetes ingresaron de forma violenta a las oficinas de la empresa ubicada en el área de Coco Solo, la cual es la encargada de la recolección de los desechos sólidos del distrito de Colón.

VEA TAMBIÉN: Pistoleros lo matan en su propia casa en Puerto Escondido, Colón 

 

Con arma en mano, los ladrones  le robaron  cerca de la 1:00 p.m., del sábado, dinero, celulares, prendas y otros artículos de valor, para luego darse a la fuga con el botín.

Por este caso, se investiga a varias personas, ya que la cámara de seguridad registró el momento del asalto a los trabajadores de Aguaseo. 

VEA TAMBIÉN: Dos crímenes en La Chorrera, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca 

 

Categoría
fecha edicion
old id
1119136
autor
Diómedes Sánchez S.
Fecha y hora de publicación