Primera víctima al caer a un precipicio y quedar volcado en Bocas del Toro

Dionel Santos, de 25 años, se convirtió en la primera víctima, en la provincia de Bocas del Toro, por hecho de tránsito, luego que el vehículo tipo “pick up” que conducía se fuera a un precipicio y quedara volcado

El suceso ocurrió la noche del martes, 1 de enero, en el sector conocido como Charco La Pava.

Santos fue trasladado al hospital de Almirante en Bocas del Toro, producto de los fuertes golpes que recibió; sin embargo minutos más tarde perdió la vida.

 

El cuerpo del joven fue enviado a la morgue judicial de la provincia de Bocas del Toro, donde se tiene previsto se practique el exámen de necropsia.

VEA TAMBIÉN: Se investiga la misteriosa muerte de anciana de 80 años en Boquete

En tanto, una grúa procedió a sacar el vehículo del lugar del accidente.

 

Se presume que la víctima pudo quedarse dormido, perdiendo el control del vehículo.

VEA TAMBIÉN: Bomberos acuden a sofocar fuego de masa vegetal en la carretera hacia Veracruz

Se pudo conocer que la víctima, residía muy cerca, donde se registró el accidente.

 

 


Etiquetas: Bocas del Toro
Etiquetas
Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1124840
Fecha y hora de publicación