La primera víctima por inmersión del año 2019, en la provincia de Los Santos se registró en el río Guararé.
La víctima era el joven de 23años, Manuel de Jesús Sáez Castro, quien se encontraba en compañía de su padre realizando labores agrícolas, y tras terminar deciden ingresar al río para bañarse, a pesar de no saber nadar.VEA TAMBIÉN Aduanas retiene articulado con matrícula tica transportando tubos de PVC
VEA TAMBIÉN Decomisan 175 paquetes de cocaína en una residencia en Los Cuatro Altos en Colón
El joven de 23 años no sabía nadar, pero entró la río a refrescarse luego de varios horas de intenso trabajo en el campo.