Britney regresa a la gran pantalla

Britney Spears regresa al cine, después de 17 años de su primera y única participación. Esta vez lo hará en una cinta de horror y comedia titulada "Corporate Animals".

"Spears regresará a la pantalla grande con la película de horror y comedia 'Corporate Animals', noticia que sorprendió a la mismísima Jessica Williams, quien será la protagonista de la cinta y que se enteró de esto durante una entrevista en el marco del Festival de Cine de Sundance", informa LAT Entertainment.

La participación de Britney Spears será breve, de unos 10 minutos, y será un fantasma.

 

VEA TAMBIÉN: Cuando el bebé llora


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
fecha edicion
old id
1127026
autor
Redacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación