Un tremendo susto se llevaron los asistentes al Carnaval de La Villa de Los Santos, cuando el carretón que transportaba a una de las murgas colapsó en medio del recorrido.
El incidente ocurrió durante los culecos del lunes cuando se daba un topón entre ambas tunas, lo que dejó un total de cuatro lesionados.
Valentín García, jefe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la región, explicó que una de las grapas que sostenía las láminas del carretón de la Calle Abajo se soltó, provocando que el mismo se fuera de lado.