Mujer se lanza de un bus en marcha tras discutir con su esposo

Una mujer de 35 años aproximadamente que  viajaba junto a su esposo el conductor de bus tipo coaster en el corregimiento de Las Lomas, tomó la decisión de lanzarse del vehículo en marcha después  que sostuviera una fuerte discusión con su pareja sentimental quedando tendida en el pavimento.

El hecho se registró ayer sábado en horas de la mañana en la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

VEA TAMBIÉN Fuertes vientos dejan afectaciones en la región de Azuero

 

Inmediatamente los ocupantes del bus llamaron a los paramédicos, quienes al llega al lugar diagnostican que la dama se estaba consciente y orientada, y procedieron a trasladarla al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David.

Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones como fue la caída del vehículo en marcha para  deslindar responsabilidades.

VEA TAMBIÉN Restringen visitas por bacteria multirresistente en el hospital Obaldía en David

 

Se desconoce que generó la discusión entre la pareja que terminó con la decisión de lanzarse del bus.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1129776
Fecha y hora de publicación